Dulce Estrella Lasaliana- Agrp. de la Sentencia de Jerez

miércoles, 24 de marzo de 2010

Nuevo horario de la salida procesional

Tras la reunión con el Ayuntamiento y la Unión de Hermandades hoy día 24 de Marzo la Junta de Gobierno y la Dirección de Cofradía han optado por el cambio del itinerario, siendo este el siguiente:
- Salida del templo: Calle Huelva, acerado lateral derecho del templo parroquial buscando Plaza Ronda,aparcamiento Plaza Ronda, Avenida Fernando Portillo, glorieta Avenida de Europa, Avenida de Europa y a partir de aquí se sigue con el mismo recorrido.
Dichos cambio producen modificaciones en el horario de salida siendo este el siguiente:
- Horario de Salida de la Cofradia: 14:15 h.

La hora de llegada de nazarenos sera de 13:00 h. a 13:30 h. siendo esta ultima el cierre de puertas.

Se ruega puntualidad a todos los Hermanos y se pide disculpas por dichos cambios ajenos a la hermandad.
Para mas información llamen al tlf. 609915231.

Bar en Semana Santa

Se comunica a todos lo hermanos que el bar que se tenia pensado abrir en Semana Santa al final no se cogerá, para mas información llamen al teléfono 646023467, muchas gracias.

jueves, 18 de marzo de 2010

Cabildo General Ordinario de Salida

El Viernes 19 de marzo a las 20:30 h. en primera convocatoria y las 21:00 en segunda,la Hermandad realizará el CABILDO GENERAL ORDINARIO de SALIDA, según nuestros vigentes estatutos con el siguiente orden del día:
1º) Aprobar, si procede, la salida de la Cofradía.
2º) Informe detallado del presupuesto de ingresos y gastos de la salida procesional.
3º) Aprobación, si procede, de horarios e itinerarios.
4º) Ruegos y preguntas.

Se recuerda que las preguntas que deseen formulas a la Junta de Gobierno deberán sen entregadas al Secretario, por escrito y con antelación de al menos una hora respecto a la hora del cabildo.
Sin más y recordándote la obliga y puntual asistencia al cabildo, recibe un cordial y afectuoso saludo en Jesucristo Nuestro Señor.

martes, 16 de marzo de 2010

Tercer Ensayo


En al noche del Jueves 11 se llevo a cabo el tercer ensayo de la cuadrilla de costaleros de Ntro. Padre Jesús en su Soberano Poder.En una noche que fue poco apetecible se pudo realizar dicho ensayo aunque al final del mismo empezaran a caer algunas gotas que obligaron a la cuadrilla a aligerar el paso y concluir el ensayo antes de tiempo.
Se recuerda a todos los costaleros que el próximo Viernes 19 sera el traslado del paso desde el local en la Barriada España a un local en la Avenida de Europa, sin mas y esperando la asistencia de todos a dicho traslado recibid un saludo en Cristo y María

viernes, 12 de marzo de 2010

Últimos días para sacar la papeleta de sitio

Se pone en conocimiento que los días 12 y 13 de marzo y en horario de 19:00 a 21:00 son los últimos días para retirar la papeleta de sitio para poder hacer este año la estación de penitencia.

Charla al grupo de nazarenos

En la mañana del Sábado 13 a partir de las 13:00 h y en los salones parroquiales se dará una charla a los nazarenos del cortejo procesional de este año en la cual se expondrá un vídeo y se hablara sobre el sentido de vestir la túnica, además compartiremos un almuerzo en común organizado por la Hermandad, sin más y esperando la asistencia de todos los hermanos que vistan esta año la túnica de nazareno recibid un saludo en Cristo y María.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Charla de la plataforma de voluntariado

El Viernes 12 a las 21:00 h. y en el salón de audiovisuales del C.P. "Antonio de Nebrija" la plataforma de voluntariado compuesta por los siguientes colectivos:
-Asociación de Alzheimer
-Asociación de Madre Coraje
-Asociación de Proyecto Hombre
-Movimiento Scouts Católico
-Voluntariado de San Juan de Dios
-U.C.A.
-Asociación Siloé
Nos expondrán un vídeo de unos 20 minutos en el que se vera el trabajo que día a día llevan a cabo estos colectivos, posteriormente un representante de cada colectivo expondrán los diferentes proyectos que llevan a cabo, finalizando con la vivencia de algún voluntario,la duración total del acto sera de una hora y media.
El objetivo de esta actividad es dar a conocer lo que hacen estas asociaciones antes las diferentes problematicas sociales existentes,creemos que puede ser muy interesante.
Para finalizar la plataforma invitará a todos los asistentes con unos magníficos aperitivos-cena.
Esperando la asistencia del mayor numero de hermanos recibid un saludo en Cristo y María.

lunes, 8 de marzo de 2010

Informacion Visita Sevilla IV Domingo de Cuaresma

Desde la delegación de juventud informamos que el plazo para apuntarse a dicha excursion concluye el MIERCOLES dia 10 de Marzo.
Para apuntarse solo deben comunicarlo poniendose en contacto con Daniel Gutierrez (679093429), delegado del Grupo Joven.
Creemos que tanto para los hermanos como para los demas amigos es una gran oportunidad de conocer el gran patrimonio cofrade de nuestra ciudad vecina y asi poder enriquecer nuestra propia Semana Santa y nuestra Hermandad en particular, asi que no dudeis en veniros!

Un abrazo en Cristo!

Papeletas de sitio

Se recuerda a todos los hermanos que esta semana que comienza es la ultima para retirar su papeleta de sitio para la estación de penitencia,siendo el Viernes 12 el último día para retirarla, pudiéndola sacar en horario de 19:00 a 21:00 en la Secretaría de la Hermandad.

viernes, 5 de marzo de 2010

Segundo Ensayo


En la noche del Jueves 4 de Marzo la cuadrilla de costaleros de Ntro. Padre Jesús en su Soberano Poder realizo su segundo ensayo, esta vez el tiempo permitio la realización del ensayo ya que la lluvia paro durante un rato esa noche. La parihuela estuvo acompañada todo el tiempo de un gran numero de personas que se acercaron a ver dicho ensayo. Agradecer al grupo joven que un ensayo más estuvieron con su carro vendiendo bebidas y bocadillos a todos los asistentes.

jueves, 4 de marzo de 2010

Direccion de Cofradía

La Diputación mayor de Gobierno comunica que el proximo año se regulara la edad de los monaguillos, siendo esta 9 años maximo,recordando a los hermanos que apartir de Diciembre se puede socitar la túnica de Nazareno.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Hora salida procesional del Miércoles Santo

Se informa a todos los hermanos que debido a las obras de acondicionamiento de la calle de nuestra parroquia, todavia no se conoce la hora exacta de comienzo de nuestra estación penitencial.
En el momento que se sepa se informará de ello.Muchas gracias y recibid un saludo de nuestros titulares.

martes, 2 de marzo de 2010

El Grupo Joven Informa

El domingo dia 14 de Marzo, IV Domingo de Cuaresma, el Grupo Joven y Junior, realizará una visita a los besamanos y besapies de Sevilla, D.M.
Desde aqui invitar a los miembros del grupo de adultos y a todo aquel hermano o amigo interesado en venir que podrá hacerlo poniendose en contacto con Daniel Gutierrez (679093429),ya que sabemos de muchos que no conocen la Semana Santa sevillana y creemos ésta una buena oportunidad para enriquecernos culturalmente y asimismo enriquecer nuestra propia Hermandad.
Nuestra intencion es fletar un autobus, para lo que tendremos que llenarlo para que nos salga rentable.
Asi que, animaros todos a venir con los jovenes de la Hermandad a esta visita que realizamos anualmente.
Un abrazo a todos.