Dulce Estrella Lasaliana- Agrp. de la Sentencia de Jerez

martes, 29 de junio de 2010

GRUPO DE ADULTOS

El Jueves 1 de Julio y a partir de las 21:00 h. habrá reunión de grupo de adultos referente al retiro que se va a realizar este verano, se ruegan que traigan 10 €, sin más reciban un Saludo en Cristo y María.

viernes, 18 de junio de 2010

SALIDA EXTRAORDINARIA DE JESUS NAZARENO

La Hermandad del Nazareno hara procesión extraordinaria de Jesús Nazareno el próximo 19 de junio a partir de las siete y media de la tarde, con ocasión de celebrar el 425 aniversario de los Estatutos de la Cofradía de San Andrés.
El recorrido transcurrirá por los templos dónde anteriormente a lo largo de la historia ha estado la hermandad de Jesús Nazareno, recorriendo el siguiente itinerario:Alameda de Cristina, Puerta de Sevilla, Pz. Rafael Rivero, C/ San Marcos,Parroquia de San Marcos, vuelta a Pz. Rafael Rivero, C/Tornería, Pz. Plateros, Conde Cañete del Pinar, C/ Consistorio, Pz. Arenal, C/ Armas, C/ San Agustín, C/Fate, C/Caballeros, Pz. Arenal, C/ Corredera, Pz. Esteve, Convento de San Francisco, C/ Larga, Convento de Santo Domingo, Alameda Cristina(lado derecho), Capilla de San Juan de Letrán.La hermandad tiene previsto recogerse a las doce de la noche, e irá acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo, de Dos Hermanas.

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad acompañara dicha procesión.

GRUPO DE ADULTOS

En la noche de hoy Viernes 18 y a partir de las 21:00 h. se realizara una reunión para hablar sobre el retiro que se va a realizar este verano en el grupo de adultos, es por ello que es importante asistir para que todos estemos informado sobre dicho retiro,sin mas y esperando vuestra asistencia recibid un saludo en Cristo y María.

lunes, 7 de junio de 2010

ALFOMBRAS CORPUS 2010





En la noche del Sábado 5 y a partir de las 22:00 h. los grupos infantil y joven realizaron tres alfombras para el paso de la custodia en la tarde del Domingo.Los niños pasaron una magnifica noche y se divirtieron mucho realizando dichas alfombras.
La Junta de Gobierno felicita a todos los jóvenes de la Hermandad por su predisposición para dicho acto.
Sin más reciban un saludo en Cristo y María.

domingo, 6 de junio de 2010

CORPUS 2010

-18:00 horas: Solemne Pontifical en la Santa Iglesia Catedral, presidido por Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo diocesano
- 19:00 horas: Procesión del Corpus Christi por las calles de nuestra ciudad.Itinerario: Reducto Cardenal Bueno Monreal, Plaza Encarnación, De la Rosa, Manuel María González, Plaza Monti, Plaza del Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, Plaza Plateros, Sedería, Carmen, Carpintería Baja, Plaza Peones, Curtidores, Barranco, Plaza Domecq, Cruces, Reducto Cardenal Bueno Monreal, Plaza de la Encarnación.