Dulce Estrella Lasaliana- Agrp. de la Sentencia de Jerez

martes, 27 de julio de 2010

CAMPAMENTO DE VERANO






















Durante los días 23, 24 y 25 de Julio se a realizado el campamento de verano del grupo infantil de la Hermandad, esta vez se ha efectuado en las instalaciones del colegio de Campano ( Chiclana ) y al cual han asistido una treintena de niños.Durante los tres días los más jóvenes de la Hermandad a podido disfrutar de una magnifica piscina y de las instalaciones deportivas de dicho colegio, además de recibir charlas tanto cofrades como de historia de la propia Hermandad y sobre todo la Gymkana nocturna que tanto les gusta, en fin que hemos pasado tres magníficos días. Sin mas y agradeciendo a los monitores su colaboración recibid un saludo en Cristo y María.

miércoles, 7 de julio de 2010

Cabildo General Ordinario de cierre de curso

Por la presente te comunicamos, que el Próximo día 9 de julio, a las 20:30 horas, en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda, celebraremos en la parroquia de la granja, el Cabildo General Ordinario, de cierre de curso con el siguiente orden del día: - Lectura y aprobación si procede del acta anterior. - Lectura de actos realizados en el curso 2009-2010-
- Lectura y aprobación si procede de las cuentas del curso 2009-2010.
- Ruegos y preguntas.

Se le recuerda a los hermanos que las preguntas que deseen realizar se las entreguen por escrito al secretario con 10 minutos de antelación al comienzo del cabildo.

Sin más y esperando su asistencia en el Cabildo recibe un saludo en Cristo y María.