Dulce Estrella Lasaliana- Agrp. de la Sentencia de Jerez

lunes, 27 de septiembre de 2010

IMAGENES DE MARIA SANTISIMA DE LAS MERCEDES











Esta es la imagen de María Santísima de las Mercedes obra realizada por el imaginero cordobes Francisco Romero Zafra y que en breves fechas sera bendecida y pasara a ser imagen titular de nuestra Hermandad.

martes, 21 de septiembre de 2010

MARIA SANTISIMA DE LAS MERCEDES

La Junta de Gobierno informa que tras la celebración de la Función de Instituto del día 24 se podrán ver imagenes de Nuestra Titular María Santísima de las Mercedes en la secretaria de dicha Hermandad, sin mas reciban un saludo en Cristo y María.

FESTIVIDAD DE LA MERCED Y RECEPCION DE NUEVOS HERMANOS

El Viernes 24 de Septiembre a las 12:00 h. la Hermandad celebrara Función de Instituto en honor a Ntra. titular María Santísima de las Mercedes, durante la celebración de esta serán recibidos canónicamente todos los hermanos que hallan cumplido los requisitos recogidos en nuestros estatutos.

Después de dicha celebración tendremos una convivencia en la cual se pondrá una barra con precios muy económicos.

lunes, 20 de septiembre de 2010

VIAJE A CORDOBA




El pasado domingo 19 de Septiembre la Hermandad realizo un viaje a Córdoba con el fin de ver por primera vez la imagen de María Santísima de la Mercedes.


Empezamos con una misa en la Catedral de Córdoba a la que a continuación siguió una magnifica visita guiada (por nuestro gran amigo y seminarista cordobes " Floren " ) por la catedral de Córdoba para después seguir con un almuerzo en el parque de la Plaza Colon, después de dicho almuerzo nos dirigimos a taller de Francisco Romero Zafra donde pudimos ver la talla de la que sera nuestra dolorosa, y para finalizar el viaje fuimos a la Plaza de Capuchinos para ver la imagen del Cristo de los Faroles y desde donde partimos hacia Jerez llegando a las 21:30 h.

viernes, 3 de septiembre de 2010

2ª Verbena La Merced


Se informa a todos los hermanos que los días 10 y 11 del presente mes, en el patio de nuestra parroquia y a partir de las 21.30, celebraremos nuestra 2º Verbena Popular, amenizada con buena música,con actuaciones en directo y con nuestro popular concurso de baile.
El que quiera participar en dicho concurso, se puede apuntar el Martes día siete , a partir de las 21.00 horas, en nuestra secretaría.
ANIMAROS A PARTICIPAR,lo pasareis genial y además recordad que tendremos nuestra barra con precios populares.
Recibid un saludo en Cristo y María.