Dulce Estrella Lasaliana- Agrp. de la Sentencia de Jerez

jueves, 25 de febrero de 2010

¡¡Gracias!! capataz por tus palabras:


En primer lugar quería agradecer a nuestro Hermano Mayor, Iván Cote y a toda su junta de gobierno la confianza que han puesto en mí para estar al frente del paso de nuestro Señor. Sin esa confianza, no hubiera dado ese paso hacia delante por muy apetecible que fuera el puesto; que lo es, ya que nuestra cofradía se ha convertido en un corto espacio de tiempo en una de las cofradías punteras de nuestra ciudad.

También quería agradecer a Antonio, nuestro “Queen”, que en su día confiara en mí para que lo acompañara como auxiliar al frente de nuestro señor. No tengo palabras para agradecérselo, gracias AMIGO.

Ante esta nueva etapa no os quepa la menor duda que voy a poner toda mi alma en el trabajo que tengo por delante. Espero que el Señor me ayude a honrar y respetar el oficio más hermoso del mundo. Para ello, voy a contar con una serie de personas apasionadas por el mundo de la costalería, de las cuales no me cabe la menor duda que van a poner todo lo que esté en su mano para que el Señor del Soberano Poder alcance el camino de la Gloria. Esas personas son: Sergio Domínguez, Andrés Rosa, Antonio Tejero y J.Manuel Marrero.

Sin más, deseando que este año 2010 vuelva a ser un gran año para nuestra Hermandad y sirva para seguir madurando como cofradía.
Un saludo en Cristo.

Raúl Rodríguez García.