Dulce Estrella Lasaliana- Agrp. de la Sentencia de Jerez

lunes, 20 de diciembre de 2010

CARTA A LOS HERMANOS DEL CANDIDATO A HERMANO MAYOR D. ABRAHAM LANZA RUIZ

En primer lugar reciban un saludo en Cristo. Soy Abraham Lanza Ruiz, hermano de esta cofradía y el motivo de esta carta es presentar mi candidatura a hermano mayor de esta hermandad, para la cual contaré Dios mediante con la Junta de Gobierno formada por:

Teniente Hno. Mayor: Ángel Barrera Morales, Secretaria: Vanesa Calvo Córdoba, Tesorera: Isabel Mª Lanza Ruiz, Mayordomo: Ismael Berraquero Romero, Prioste: Jesús Vázquez Sánchez, y dos vocales: Yesica Toledo Berraquero y Mª Carmen Vázquez Pérez.

Como todos sabemos nuestra hermandad crece a pasos agigantados puesto que en pocos años hemos crecido mucho en número de hermanos, y en mi opinión la hermandad necesita algunos cambios estructurales que faciliten el funcionamiento mejor de esta.
Entre estos cambios se encuentran:
1.- La Regularización de la Secretaría y Tesorería, así como una mejor gestión del patrimonio de esta nuestra hermandad, que estaría llevado a cabo por la mayordomía.

2.- Mejorar la gestión de los grupos para seguir creciendo aunque este apartado es uno de los fuertes de la hermandad.

Y como último me gustaría exponer en pocas líneas lo que serán mis objetivos para el futuro de la hermandad:

a) Mi primera intención será trabajar en buscar alternativas para la consecución de la obra de la Casa de Hermandad necesaria para la mejor conservación de nuestros enseres y para poder llevar a cabo una mejor vida de hermandad sin olvidar que el centro de nuestro trabajo debe ser la iglesia y por tanto nuestra parroquia.

b) Como segundo objetivo la finalización del paso de misterio y ubicarlo en un lugar donde no se deteriore durante el año, puesto que en la actualidad no está en el lugar más indicado.

c) Y como tercer punto y también importante cuidar al máximo detalle todas las necesidades que vengan con nuestra nueva titular María Santísima de las Mercedes que ocupará también gran parte de nuestro trabajo.


Sin más me despido con un fuerte abrazo a todos mis hermanos en Cristo y tan solo pedirles que estas elecciones no sean un motivo de enfrentamiento sino de unión para un mejor crecimiento de todos y que siempre gane la hermandad y no una persona, y recordarles que el centro de nuestra hermandad debe ser la vida de iglesia y el amor al prójimo.

Abraham Lanza Ruiz